martes, 1 de julio de 2008

Jueguecillo (el primero)

Gente, quiero solidarizarme con todos aquellos que mientras leen esto, deberían estar currando, y que ahora tras la resaca futbolera, pues menos les apetece. Y lo quiero hacer, que mejor forma, que no dejándoos dedicaros a aquello que no deseais, por tanto, quitándoos más tiempo aún (o dándooslo), para que se lo dediquéis al ocio, que es mucho más productivo si se mira de cierta forma. Por lo tanto...

Propongo dos juegos:

uno, el primero, el que presento ahora, es un sencillo juego en flash que circula por la web y que quizá conozcáis. Yo en un día lo terminé (lo cual es más productivo incluso que pasarse el día tirando piedrecitas... incluso!), así que os invito a que emuléis tal hazaña. He puesto el enlace en la sección de enlaces (a la derecha), y además lo cito ahorita: http://www.mostfungames.com/the-impossible-quiz.htm
Importante, ponedlo con música, que gana en emoción. Por favor, el primero que se lo pase, que me mande un e-mail y una prueba... Ahí lo dejo.

El segundo juego es de mi invención y será publicado en la siguiente entrada, o dentro de dos. Exactamente: en algunos días.

Un abrazo enorme desde el autobús de camino a Bariloche. Os debo las aventuras en Buenos Aires (la paciencia es un don).

FER

2 comentarios:

Anónimo dijo...

buaaahhhh... ¡maldita conexión la de la indra! primero bloquea la página de las fotos cuando ivan y yo estábamos flipando con los paisajes peruanos y ahora me capa el jueguecillo... en fin... vuelta a la realidad

un abrazo, compaaadree...

Anónimo dijo...

Un gràn abrazo Fer desde Georgia..Alice esta trabajando en Suiza y voy a juntarla en una semana.

Andalucia fue increible para nosostros..especialmente la sierra nevada, sevilla y Cadiz.

Que sigues y disfrutes bien !

Rodney (cordillera blanca - Huaras)